Asesoría jurídico-económica
Servicios de asesoramiento jurídico y económico.

Asesoramiento jurídico-económico

Avón&Bonal Asesores somos Licenciados en Derecho, Asesores Fiscales, Técnicos en Contabilidad de Sociedades y Diplomados en Relaciones Laborales con una dilatada experiencia en asesoría jurídico-económica.

CAl ser un asesoría de pequeña dimensión, atendemos personalmente y de forma cercana todos y cada uno de los asuntos de nuestros clientes.

Asesoría jurídico-económica

Avón & Bonal Asesores trabajamos diariamente para cubrir esta parcela, poniendo a su disposición nuestros sólidos conocimientos en materia jurídico-económica, asesorando y representándole ante posibles inspecciones o en la redacción de documentos.

Además de mantenerle informado en todo momento le aconsejaremos sobre las medidas oportunas a adoptar ante posibles cambios legislativos que afecten a su actividad comercial: desde la elección de la forma jurídica más apropiada y los requisitos al constituir una empresa, hasta cualquier variación de la normativa legal, pasando por el asesoramiento y solicitud de subvenciones en el ámbito laboral y empresarial.

Servicios de asesoría jurídico-económica

Avón & Bonal Asesores le garantiza contar en todo momento con un servicio de asesoría jurídico-económico para que su empresa se adapte y de cumplimiento a la normativa legal vigente en cada momento, salvaguardando sus intereses en el ámbito y desarrollo de su actividad comercial:

  • Asesoramiento frente a inspecciones fiscales
  • Asesoramiento frente a cualquier actuación de la administración pública: estatal, autonómica o local.
  • Información de novedades legislativas que afecten al ámbito empresarial.
  • Confección de todo tipo de contratos de carácter mercantil.
  • Asesoramiento y solicitud de subvenciones, en el ámbito laboral y empresarial.
  • Análisis de la situación Económico Financiera de la empresa.
 
¿Necesitas asesoramiento jurídico-económico?

Contacta hoy mismo con nosotros en los teléfonos 926 257 274 (Ciudad Real) y 923 607 335 (Salamanca).

O si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail: