Avón & Bonal Asesores
Asesoría integral de empresas en Ciudad Real y Salamanca: asesoría fiscal y tributaria, laboral, contable y jurídico-económica adaptada a las necesidades de cada cliente.

Quienes somos

Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídico económica

Avón & Bonal Asesores

Avon & Bonal Asesores se fundó con el objetivo de proporcionar un servicio integral de asesoría fiscal, tributaria, laboral, contable, jurídico-económica y gestoría integral para sus clientes con la más alta calidad profesional requerida. Nuestra meta es fidelizar a nuestros clientes en base a un trabajo práctico y personal, con el fin de adaptarnos totálmente a sus necesidades.

En Avon & Bonal Asesores, además de velar por los intereses de nuestros clientes tenemos como misión la optimización de la gestión profesional y la cuenta de resultados de su empresa ejerciendo en todo momento una labor de asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica y económica transparente, razonada y objetiva teniendo presente la obligatoriedad de dar completa satisfacción a las necesidades requeridas en cada momento.

Nuestros clientes nos ven como el departamento fiscal, laboral, contable, jurídico y económico para su empresa, además de ser los mejores aliados en los que depositar su confianza para su mejor gestión. A cada uno de ellos le ofrecemos una relación única, personal y exclusiva según sus necesidades.

Ofrecemos un concepto de asesoría distinto por:

  • Somos una asesoría de pequeña dimensión, lo que nos permite dar un trato profesional, personalizado y directo a nuestros clientes.
  • Nuestra dilatada experiencia y cualificación.
  • El trabajo de asesoría continua, previniendo y anticipándonos a los problemas de nuestros clientes.
  • Formación continuada.

Razones para elegirnos

Razones para elegirnos

Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes planteando soluciones eficaces dirigidas a todas las áreas de su empresa, aportando una asesoría fiscal, tributaria, laboral, contable, jurídica y económica seria, transparente, razonada y objetiva.

Aplicamos una perspectiva legal a los aspectos patrimoniales y jurídicos de su empresa, administradores y/o socios, para adoptar las medidas oportunas y optar por la mejor decisión a la hora de salvaguardar y garantizar su patrimonio personal.

Buscamos, en definitiva, no sólo prestar un servicio de asesoría excelente sino además, entablar con cada uno de nuestros clientes una relación única, personal y exclusiva, totalmente adaptada a sus necesidades, ofreciendole así más razones para depositar su confianza en nosotros.

 
 

Metodología de trabajo

Estudio inicial

Análisis previo de la empresa: situación patrimonial y empresarial, estados financieros y necesidades.

Áreas de actuación

Planificación de las acciones, establecimiento de objetivos y plazos a cumplir.

Gestión eficiente

Adaptación a las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada, transparente y eficaz.

Asesoría continua

Anticipándonos a cualquier situación que afecte a los intereses de nuestro cliente.

Seguimiento y control

Informamos puntuálmente y de forma periódica las acciones llevadas a cabo y las medidas a adoptar.

Formación continuada

Con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio de asesoría que nuestros clientes puedan demandar.

¡Podemos ayudarte!

Si buscas un servicio integral de asesoría de empresas, contacta con nosotros en los teléfonos 926 257 274 (Ciudad Real) y 923 607 335 (Salamanca).

O si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail: