Asesoramiento jurídico-económico
Bonal Asesores pone a su disposición una amplia experiencia en asesoría jurídico-económica.
Al ser una asesoría de pequeña dimensión, atendemos personalmente y de forma cercana todos y cada uno de los asuntos de nuestros clientes.
Bonal Asesores trabajamos diariamente para cubrir esta parcela, poniendo a su disposición nuestros sólidos conocimientos en materia jurídico-económica, asesorando y representándole ante posibles inspecciones o en la redacción de documentos.
Además de mantenerle informado en todo momento le aconsejaremos sobre las medidas oportunas a adoptar ante posibles cambios legislativos que afecten a su actividad comercial: desde la elección de la forma jurídica más apropiada y los requisitos al constituir una empresa, hasta cualquier variación de la normativa legal, pasando por el asesoramiento y solicitud de subvenciones en el ámbito laboral y empresarial.
Servicios de asesoría jurídico-económica
Bonal Asesores le garantiza contar en todo momento con un servicio de asesoría jurídico-económico para que su empresa se adapte y de cumplimiento a la normativa legal vigente en cada momento, salvaguardando sus intereses en el ámbito y desarrollo de su actividad comercial:
- Asesoramiento frente a inspecciones fiscales
- Asesoramiento frente a cualquier actuación de la administración pública: estatal, autonómica o local.
- Información de novedades legislativas que afecten al ámbito empresarial.
- Confección de todo tipo de contratos de carácter mercantil.
- Asesoramiento y solicitud de subvenciones, en el ámbito laboral y empresarial.
- Análisis de la situación Económico Financiera de la empresa.